Lo atacan a balazos en la colonia Emiliano Zapata de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos en la colonia Emiliano Zapata de Xoxocotlán

El hombre fue herido en un pie y lo atendió un médico particular; se desconoce el motivo de la agresión y la identidad del o los presuntos delincuentes


Lo atacan a balazos en la colonia Emiliano Zapata de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, resultó lesionado con un impacto de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata de Santa Cruz Xoxocotlán.

Se trata de una persona identificada como José A., de aproximadamente 63 años de edad, propietario de una tortillería en la colonia Emiliano Zapata, quien fue atacado por sujetos desconocidos sobre la calle Hermanos Flores Magón.

Según reportes, el hombre se encontraba en el interior de su negocio realizando sus necesidades fisiológicas cuando fue atacado a balazos y un proyectil le tocó en el pie.

 Se desconoce la identidad del o los responsables, quien o quienes, luego del ataque escapó o escaparon de la zona con rumbo desconocido.

La Policía arribó a la zona y realizó un operativo de búsqueda en la zona, para tratar de dar con el o los responsables, en tanto la víctima fue auxiliada por un médico particular y es reportada como estable.

 Por el hecho, el afectado podría presentar en las próximas horas de manera formal su denuncia, por las lesiones presentadas, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Policía investigadora trata de establecer el contexto en el que ocurrieron los hechos, el tipo de arma utilizada y el calibre de la bala, así como la identidad del o los presuntos agresores.

 El estado de salud de la víctima, según fuentes cercanas, era estable, indicando la misma fuente que, en el momento de la agresión, el afectado había sido auxiliado por sus empleados, quienes fueron los que pidieron el apoyo de la Policía del lugar.