Acribillan a conductor en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a conductor en Jamiltepec

El cadáver fue localizado en el interior de una camioneta con varios disparos de arma de fuego en el camino de terracería que comunica de la comunidad El Santo hacia la agencia municipal La Esperanza


Acribillan a conductor en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta particular fue ejecutado a balazos la tarde del martes en el camino de terracería que comunica de la comunidad El Santo hacia la agencia municipal de La Esperanza, Jamiltepec.

EL REPORTES

Al filo de las 16:55 horas de ayer, sobre el camino referido, fue reportada de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up color azul marino, sin placas de circulación que estaba varada a mitad y dentro de la misma se hallaba una persona con heridas visibles en distintas partes del cuerpo y al parecer ya estaba sin vida.

Por lo que al lugar arribaron policías municipales de la zona y al revisar el vehículo que estaba parado se percataron que había un hombre que en su interior, el cual presentaba múltiples heridas ocasionadas tras un ataque armado y no contaba con signos vitales.

De inmediato los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a los agentes estatales de investigación para las diligencias correspondientes, entre ellas levantar indicios y después llevar a cabo las diligencias de ley en coordinación con personal   del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes determinarían la causa de la muerte luego de practicarle al cadáver la necrocirugía de ley.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal, en donde más tarde se esperaba que la víctima fuera identificada legalmente y reclamada por sus familiares.

PREVIA IDENTIFICACIÓN DE LA VÍCTIMA

 De manera preliminar se logró establecer que el ahora occiso se trataba de un hombre de nombre Ignacio G.H., de aproximadamente 47 años de edad, quien al parecer era originario de la comunidad de El Santo perteneciente a Santiago Jamiltepec.

 Hasta el momento, las autoridades indagaban sobre lo ocurrido y tratan de establecer la o las causas del ataque armado, así como también, dar con la identidad y el paradero del o los presuntos homicidas.

Por el caso, la Vicefiscalía regional en la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En tanto, la camioneta involucrada en el hecho violento quedó bajo resguardo de las autoridades en un encierro oficial de Santiago Jamiltepec para las investigaciones en el caso.