Embisten a una ciclista en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a una ciclista en la Colonia Reforma

La mujer fue víctima de un conductor que, se presume, manejaba a exceso de velocidad y sin precaución


Embisten a una ciclista en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves y un tremendo susto resultó la ciclista Frida R., de 23 años de edad, después de ser arrollada por el conductor de un vehículo la noche de ayer en calles de la colonia Reforma, mientras que el presunto responsable escapó del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando Frida R. conducía su bicicleta de montaña, color rojo de 19 velocidades color roja, rumbo a su domicilio. Pero al ir circulando sobre la calle de Violetas de la colonia Reforma, esquina con la calle Palmeras, de acuerdo a testigos, el conductor de un vehículo, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, la arrolló.

 Por el fuerte impacto, la mujer perdió el control de la bicicleta, cayendo al pavimento y resultando con lesiones de consideración, en tanto el responsable del percance, escapó del lugar.

Automovilistas y personas que se encontraban en el lugar, auxiliaron a la víctima, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la mujer en el mismo lugar. Para fortuna de la ciclista no necesitó ser trasladada a un hospital.