Choca pipa contra auto en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca pipa contra auto en Ixcotel

Sólo resultaron daños materiales; el percance fue a la altura de la agencia de Santa María Ixcotel


Choca pipa contra auto en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque ocurrido ayer entre una pipa y un automóvil particular sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la agencia de Santa María Ixcotel.

Se trata de una pipa de color blanco, con placas de circulación 6-RTL-105, cuyo conductor al parecer al circular a exceso de velocidad y sin precaución alguna, lo que provocó un percance automovilístico, dejando daños en dos vehículos.

El conductor de la pesada unidad tras chocar contra un vehículo Toyota de color rojo, con placas 826-YBL provocó el choque con otra unidad Volkswagen de color gris, con placas TKD-49-36.

Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal de Santa Lucía del Camino para las diligencias correspondientes 

 Al llegar los uniformados indicaron que en el lugar del accidente no había personas lesionadas, sólo resultaron cuantiosos daños materiales a dos unidades, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Según primeros reportes, al parecer el conductor de la pipa se metió sin precaución alguna a la gasolinera, quedando entre los dos vehículos y desencadenando el percance.

Al ser cuestionado por las autoridades el conductor de la pipa, dijo no traer documentación alguna que acreditara su personalidad, tampoco la propiedad del vehículo.

Sin embargo, al lugar del accidente arribaron empresas aseguradoras de los afectados y conciliaron con el probable responsable, esto para evitar trámites tediosos, retirando sus unidades del lugar por sus propios medios.