Camión arrastra taxi foráneo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión arrastra taxi foráneo

Únicamente resultaron daños materiales, sin víctimas de lamentar


Camión arrastra taxi foráneo | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un camión tipo volteo y un taxi foráneo, la tarde de ayer, en calles del centro de la ciudad; se presume que la falta de precaución y la imprudencia al tratar de pasar aprisa, ocasionaron el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:20 horas, cuando Daniel, de 34 años de edad, conducía su taxi del Sitio 16 de Julio de San Juan Bautista, La Raya, con número económico 04-636 y placas de circulación 71-02-SJN del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su base después de haber salido del centro de la ciudad con pasajeros a bordo.

Pero al ir circulando en la calle de Armenta y López y al tratar de cruzar la calle Xóchitl, al mismo tiempo el conductor del camión tipo volteo color rojo, con placas de circulación RW-15-762 del estado de Oaxaca, también intentaba pasar el cruce, pero al parecer la falta de precaución de los dos conductores y tratar de pasar aprisa, ocasionó que el camión arrollara al taxi foráneo, arrastrándolo metros adelante.

Por fortuna, los tres pasajeros a bordo del taxi resultaron sin lesiones, sólo con crisis nerviosas, en tanto el taxi quedó con daños materiales.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.


 

Relacionadas: