En las inmediaciones de la Central de Abasto, la mañana de ayer, fue detenida Lizbeth, por el presunto robo de un teléfono celular a un periodista; elementos de la Policía Municipal de Oaxaca la consignaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban El Operativo Barredora en inmediaciones de la Central de Abasto.
En tanto, un reportero que realizaba su trabajo en el Periférico, a la altura de la Pluma Tres del estacionamiento, una mujer se le acercó en compañía de dos hombres.
En un descuido, La Lizbeth le jaló el teléfono, enseguida se lo entregó a uno de sus cómplices, quien escapó del lugar; el periodista al ver a los elementos de la Policía Municipal, les pidió el auxilio, deteniendo a la mujer, quien dijo responder al nombre de Lizbeth P. R., de 28 años de edad, quien fue puesta disposición del Juez Calificador, en tanto la parte acusadora, pidió que la mujer fuera consignada ante la FGEO por el presunto robo del teléfono celular.