Choca conocido pollero con vehículo particular en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca conocido pollero con vehículo particular en Salina Cruz

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos municipales y cuerpos de rescate de Salina Cruz


Choca conocido pollero con vehículo particular en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó el saldo de un fuerte choque registrado aproximadamente las 20:30 horas del jueves,  sobre la carretera local que conduce a Ensenada Bahía La Ventosa y Salina Cruz.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó el impacto entre una camioneta tipo redilas que transportaba pollos y un vehículo compacto, en donde viajaba una pareja que resultó con diversas lesiones.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales de esta ciudad quienes al llegar a escasos metros del basurero municipal, hallaron a los vehículos involucrados y a los heridos, motivo por el cual se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes valoraron en el lugar a una fémina y a un masculino de nombre Macario P.C., mismo que después de darle los primeros auxilios prehospitalarios fue llevado al hospital de Pemex donde sería valorado por médicos especialistas.

Posteriormente se presentaron elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que las unidades de motor involucradas fueran enviadas al encierro oficial, lugar donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados son un Chevy Confort en color gris, con placas de circulación TLY-56-40 del estado; así como una camioneta Hylux en color blanco con placas de circulación RX-72-314 también del estado.