Detienen a presunto ladrón en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Pochutla

Trataba de llevarse 10 prendas de la marca Levi´s, cuyo monto ascendía a más de 10 mil pesos


Detienen a presunto ladrón en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Samuel V. L., de 19 años de edad, quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa, tras ser detenido cuando salía de la tienda departamental Coppel de San Pedro Pochutla cuando trataba de llevarse mercancía sin pagar.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se cometieron a la tarde noche del jueves en la tienda localizada sobre la Carretera Federal 175, Candelaria-Puerto Ángel, de la citada población.

Lugar hasta donde se presentaron los policías municipales entrevistándose con el gerente de la tienda, quien les hizo entrega del sujeto que dijo llamarse Samuel V. L. originario del estado de Tabasco, sin embargo, su acento lingüístico es parecido al de los colombianos.

El sospechoso se hizo pasar como cliente de la tienda y al salir de la tienda, trató de hacerlo con 10 pantalones de la marca Levi’s con valor total de 10 mil 200 pesos.

Ante los hechos, el presunto ladrón fue turnado ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General de la Costa, quien se encargara de resolver su situación judicial en las próximas horas.