Detienen a presunto ladrón en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en el Centro de Huajuapan

El sospechoso portaba tablas y lámparas leds que no pudo acreditar como propias


Detienen a presunto ladrón en el Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por el presunto robo de tablas y lámparas leds en domicilio particular, cuando se le cuestionó sobre la procedencia de los objetos se negó a contestar. Los hechos sucedieron cuando el sujeto caminaba por la calle Micaela Galindo en el centro de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 horas del miércoles, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad en la motopatrulla 40, sobre la calle Micaela Galindo a la altura de la base de taxis del sitio San Marcos.

En la zona observaron a un sujeto que llevaba consigo tablas y una lámpara leds, por lo que lo abordaron para preguntarle sobre la procedencia de los objetos, a lo cual no dio ninguna explicación y tomó una actitud agresiva, insultando a los elementos policiales.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica a partir de una exhaustiva investigación de los hechos.