Cinco elementos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos resultaron como saldo de la salida del camino y volcadura de una unidad de la Guardia Nacional con sede en Tlaxiaco.
Ayer, a las 14:00 horas, en la carretera a Yucudá, aproximadamente a la altura del kilómetro 52, cerca del puente Sabino, fue reportada la salida del camino y volcadura de un vehículo de la Guardia Nacional.
Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes se trasladaron a la zona y luego de valorar a un elemento de la Guardia Nacional lo trasladaron muy grave a un hospital cercano. La unidad siniestrada de color blanco, marcada con el numero GN324301, era conducida por Juan S.M.
En tanto, se logró establecer que cuatro elementos más, entre ellos Yuleni R.G. y Luis A.T.Z. también salieron heridos y reciben atención médica, aunque están fuera de peligro.
Personal de la Policía Vial Estatal arribó al lugar para coadyuvar en labores de seguridad en esa zona, en tanto se llevaban a cabo las labores de los cuerpos de emergencia.
Según reportes, la unidad se volcó en los momentos en que el personal retornaba después de realizar labores de patrullajes en la comunidad del Ojite.