Aparece muerto bajo la sombra de un árbol en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece muerto bajo la sombra de un árbol en Huatulco

El ahora occiso era conocido como El Diablo


Aparece muerto bajo la sombra de un árbol en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado bajo la sombra de un árbol, en las inmediaciones del camellón ubicado en el Boulevard Chahué, cerca del basurero municipal de Santa Cruz Huatulco.

Personas que se percataron del hallazgo alertaron a las unidades de emergencia a través del 911. 

Cabe destacar que en un principio se dijo que el masculino se encontraba inconsciente, sin embargo, luego del arribo del personal de Protección Civil y de policía municipal con base en este destino turístico, se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En ese momento los uniformados procedieron a acordonar el área del hallazgo; minutos más tarde arribó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar el área del hallazgo.

Cabe destacar que durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que se desconocía el nombre real del ahora occiso,  sin embargo, trascendió que el sujeto de aproximadamente 35 años era conocido como El Diablo.