Un motociclista de la tercera edad resultó con doble fractura en clavícula y pierna del lado derecho, luego de impactarse con una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Tornado en color blanco sobre la carretera federal 185.
Tras el reporte, al lugar indicado arribaron elementos de la Policía Municipal, como referencia frente a la entrada de la unión ganadera del Istmo.
Hechos
Eran cerca de las 11:00 horas de ayer cuando un motociclista identificado con el nombre de Luis P. A., de 71 años de edad quien dijo ser vecino de la población de El Espinal, circulaba a bordo de su motocicleta modelo 250 de la marca Italika.
Sin embargo, de pronto se impactó contra el costado de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Tornado, en color blanco.
Debido al golpe, el motociclista perdió el equilibrio y cayó metros más adelante; no obstante, debido al peso de la peso de la unidad de motor que conducía, resultó con una fractura expuesta a la altura de la tibia y peroné, mientras que una segunda lesión la presentaba a la altura de la clavícula del lado derecho.
Automovilistas y vecinos del lugar auxiliaron al adulto mayor y de inmediato solicitaron los servicios de una ambulancia, por lo que a su vez elementos de la policía municipal apresuraron en el paso de los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos.
Al lugar también arribaron elementos de la policía estatal vial, indicando que la segunda persona involucrada en este percance dijo llamarse Herminio C. M., de 62 años, que notificó que un automovilista le había cedido el paso cuando salía de la Unión Ganadera del Istmo.
Por lo que se presume que motociclista de la tercera edad circulaba entre carriles y rebasando, para posteriormente impactarse contra la camioneta.
Debido a las lesiones que presentaba, el hombre fue trasladado a una clínica particular en la Octava Sección Cheguigo, mientras que sus familiares fueron notificados vía telefónica.
En tanto, las unidades de motor involucradas en este percance fueron aseguradas por elementos de la policía estatal vial, quienes solicitaron la intervención de una grúa para que fueran retiradas, ya que obstruían la circulación.