Se impacta contra palmera en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra palmera en Huatulco

El joven resultó con severas lesiones al chocar su auto sobre el boulevard Benito Juárez


Se impacta contra palmera en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El adolescente Pablo, resultó lesionado al chocar contra una palmera en Bahías de Huatulco, fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El accidente se registró la tarde del miércoles alrededor de las 15.30 horas, sobre el boulevard Benito Juárez frente a Dársena de Chahue.

Tras el percance, personal del Centro de Control C-2 fue alertado del accidente, en donde le informaban de que el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco, al perder el control de su unidad se estrelló contra una palmera.

Ante tal reporte, se alertó a los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes a su arribo encortaron al conductor de nombre Pablo, de 17 años, entre los fierros retorcidos.

Debido a las lesiones que sufrió el adolescente, con domicilio en el Sector K, el cual presentaba una fractura y estaba policontundido, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los médicos lo reportaban como estable.

Al lugar del accidente llegó la señora Rocío B.C., quien se hizo responsable de los daños ocasionados. La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial del Estado.