Aparatosa volcadura en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Matatlán

El conductor perdió el control y salió de la carretera, volcando la pesada unidad sobre uno de sus costados


Aparatosa volcadura en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales resultaron de la volcadura de una camioneta habilitada como pipa en el paraje Nueve Puntas, en la jurisdicción de Matatlán, región de los Valles Centrales.

 El hecho ocurrió al filo de las 15:45 horas de ayer sobre la Carretera Federal 190, aproximadamente a la altura del kilómetro 57+700, en el lugar resultó lesionado Alfredo I. A. A., de 51 años de edad, vecino de la Séptima Sección de Tlacolula de Matamoros.

 El ahora lesionado al momento del accidente conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo pipa, color amarillo, modelo 2007, con placas 624-EC-4 del Servicio Púbico Federal (SPF).

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al valorar al hombre afectado aseguraron que las lesiones presentadas eran menores, por lo que no requirió de trasladado alguno y permaneció en el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

 En tanto la unidad involucrada presentaba daños materiales, la cual fue asegurada y retirada de la zona para permanecer bajo resguardo de las autoridades, en tanto era reclamada por su propietario.

VUELCA OTRA PIPA

Según reportes, durante la madrugada de este miércoles se registró la volcadura de otra pipa sobre la Carretera Federal 190, en el kilómetro 130, del tramo Oaxaca-Istmo, cerca de la comunidad de El Camarón, Yautepec.

En la zona se vio interrumpida de manera parcial la circulación, por las maniobras para retirar la pesada unidad.