Hallan cadáver en Río Grande, Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en Río Grande, Tututepec

El cadáver fue localizado flotando en el río; la víctima estaba reportada como desaparecida desde el 23 de septiembre pasado


Hallan cadáver en Río Grande, Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que estaba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en Río Grande, Villa de Tututepec, en la región de la Costa de Oaxaca.

EL HALLAZGO

Ayer, paramédicos de Protección Civil que buscaban al joven José R.R., de 29 años de edad, conocido como El Pollo, quien fue reportado como desaparecido desde el 23 de septiembre, aproximadamente a las 18:00 horas, finalmente lo localizaron, desafortunadamente muerto.

Familiares del joven pidieron el apoyo de la ciudadanía para hacer su búsqueda, indicando como punto de reunión la cancha del Barrio de la Cruz, de donde era vecino, y la idea era caminar hacia la Bocabarra, esperando encontrarlo.

La búsqueda se llevó a cabo de manera coordinada con el personal de Protección Civil de la zona, quienes fueron notificados que un cadáver flotaba en el río y, al acudir al lugar, se percataron que se trataba de José, reportado como desaparecido.

RESCATAN EL CUERPO

El cuerpo fue rescatado por los socorristas y después entregado a las autoridades correspondientes para las diligencias de ley, entre ellas realizarle la autopsia en el descanso municipal y determinar la causa del deceso.

Trascendió entre los vecinos que José se dedicaba a lavar ropa en el río y sufría de cuadros epilépticos. Sin embargo, las autoridades indagarían en el caso.

Más tarde, al lugar arribaron agentes estatales de investigación para tomar conocimiento en el caso, en tanto la Vicefiscalía Regional en la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Conocidos del joven fallecido lo recuerdan como alguien tranquilo, quien no se metía con nadie, además de ser la alegría en el barrio.