Macheteado fallece en el Hospital Civil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado fallece en el Hospital Civil

Más de diez heridas terminaron con su existencia del hombre, luego de una presunta riña


Macheteado fallece en el Hospital Civil | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, falleció en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, luego de agonizar varias horas al ser atacado a machetazos en la agencia de Cinco Señores.

La madrugada del domingo, después de permanecer aproximadamente cuatro horas internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Civil, un hombre con aspecto de trabajador de la construcción dejó de existir.

La agresión se suscitó en la calle 9 Septiembre en la agencia de Cinco Señores, vestía camisa manga corta a cuadros, un pantalón de mezclilla de color azul y a decir de los elementos policiacos, se había tratado de una riña, en donde la víctima resultó grave.

Trascendió que el hombre lesionado presentaba más de 10 heridas visibles, algunas de ellas en el cráneo, con exposición de masa encefálica, en el abdomen y en la espalda.

El hombre fue auxiliado por personal de la brigada de paramédicos voluntarios Lobo y después de ser inmovilizado y estabilizado fue trasladado por una unidad de Santa Lucía del Camino en código rojo (muy grave).

Por el caso, médicos del lugar dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos que llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

 Por el caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.