¡Agrede a su mamá!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Agrede a su mamá!

El presunto responsable quedó en prisión y fue vinculado a proceso


¡Agrede a su mamá! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, acusado de ejercer violencia contra su propia madre en la colonia Heladio Ramírez López, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego lo presentaron ante las autoridades y finalmente lo vincularon a proceso.

Se trata de una persona del sexo masculino, identificada como D. R. A. G., señalada como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su madre, identificada como S. G. P., los hechos sucedieron en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la causa penal 863/2021, los sucesos con que se le relaciona al ahora imputado ocurrieron en diferentes fechas de los meses de abril y julio de 2021, cuando el imputado agredió de manera verbal a la víctima e intentó intimidarla a través de amenazas en el interior de su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia Heladio Ramírez López.

Por el hecho, la denuncia fue presentada por la víctima y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género,  logró identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

Además de vincularlo a proceso, el juez le impuso como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: