Atropellan a un motociclista en la Colonia Vicente Suárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un motociclista en la Colonia Vicente Suárez

El conductor de una moto terminó con fractura de tibia y peroné tras ser golpeado por un automóvil en la colonia Vicente Suarez


Atropellan a un motociclista en la Colonia Vicente Suárez | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Leonardo Q. D. de 32 años, que circulaba a la altura de la colonia Vicente Suarez fue atropellado por un auto compacto, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la clínica 2002 para su atención médica.

De acuerdo a los reportes de los testigos del accidente ocurrido la tarde noche del jueves a las 19:10 horas sobre la citada avenida esquina con Juan de Dios Batiz de la citada colonia, cuando el motociclista circulaba de la central al fraccionamiento Álamos a bordo de la motocicleta Pulsar 250 NS con placas de circulación MCF8U del estado de Oaxaca.

Pero al llegar al citado crucero de la calle Juan de Dios salió el automóvil Chevrolet BEAT de color rojo con placas de circulación TLU-7200 del estado de Oaxaca y conducido por la licenciada Luz Belem, quien terminó arrollando al joven motociclista.

Del golpe recibido en la pierna derecha el joven resultó con fractura en la tibia y peroné por lo que este fue auxiliado por los técnicos de urgencias médicas TUM de la Cruz roja y canalizado a la sala de urgencias médicas de  la Clínica 2002. 

La conductora llegó a un arreglo para los gastos médicos y reparaciones.