Detienen a un sujeto por asalto en Juchitán; cómplice logra escapar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un sujeto por asalto en Juchitán; cómplice logra escapar

El sujetó cayó con las “manos en la masa” en una tienda de conveniencia del lugar


Detienen a un sujeto por asalto en Juchitán; cómplice logra escapar | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal de Juchitán detuvieron al presunto ladrón de una tienda de conveniencia; su cómplice logró darse a la fuga. 

Los hechos se registraron después de la medianoche del martes, cuando los uniformados aprehendieron al sujeto luego de ser señalado haber participado en el asalto a una conocida sucursal.

El reporte de la policía municipal indica que durante la madrugada, dos sujetos llegaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Juárez.

Uno de los sujetos logró entrar a la tienda; posteriormente amenazó de muerte al único empleado que se encontraba en el lugar y lo obligó entregar todo el dinero con lo que contaba en la caja registradora, producto de la venta del día, así como cigarros y botellas de licor. 

El dinero y la mercancía fue pasado a su cómplice quien lo esperaba afuera, mismo que al notar la presencia de elementos policiacos se dio a la fuga.  

En ladrón que dijo llamarse Adán Isaí D. S., de 18 años, quien había perpetrado dicho atraco, fue tenido prácticamente con las manos en la masa, situación por la cual fue trasladado a los separos de la comandancia de la policía municipal, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, en donde sería puesto a disposición del ministerio público.