Capturan a vendedor de narcóticos en Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a vendedor de narcóticos en Etla

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras asegurarle 10 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína.


Capturan a vendedor de narcóticos en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Roberto T. H. de 26 años, que supuestamente se dedica a la venta y distribución de droga en la Villa de Etla, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras asegurarle 10 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína.

La detención se realizó a 18:15 horas cuando los agentes ministeriales realizaban labores de Investigación de Campo y cuando circulaban a bordo de la camioneta sobre la calle Benito Juárez, a la altura del Centro de Estudios de Bachillerato 6/12 Ricardo Flores Magón de la Villa de Etla.

Observaron a una persona del sexo masculino que caminaba con sentido hacia el periférico y quien la presencia de los agentes trato de darse a la fuga 

Ante tal actitud sospechosa los agentes procedieron a marcarle el alto tras previa identificación de los agentes investigadores le solicitaron una revisión a lo que el joven acepto, dentro de sus pertenencias, se le encontró una cargador metálico para celular de color verde la cual estaba hueca y al abrirla  en el interior localizamos 10 dosis de cristal granulada en bolsas de color verde de plástico y 50 dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

De haber sido comercializado dicha droga el distribuidor tendría una ganancia de unos 7 mil pesos.

Al ser cuestionado este dijo llamarse Roberto T.H,  con domicilio en pleno centro de Etla, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento y fue trasladado a la comandancia de la AEI, en donde fue certificado medicamente para ser puesto ante el ministerio público del Centro de Operaciones Estratégicas COE quien determinara su situación jurídica.