Capturan a vendedor de narcóticos en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a vendedor de narcóticos en Etla

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras asegurarle 10 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína.


Capturan a vendedor de narcóticos en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Roberto T. H. de 26 años, que supuestamente se dedica a la venta y distribución de droga en la Villa de Etla, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras asegurarle 10 dosis de cristal y 50 dosis de cocaína.

La detención se realizó a 18:15 horas cuando los agentes ministeriales realizaban labores de Investigación de Campo y cuando circulaban a bordo de la camioneta sobre la calle Benito Juárez, a la altura del Centro de Estudios de Bachillerato 6/12 Ricardo Flores Magón de la Villa de Etla.

Observaron a una persona del sexo masculino que caminaba con sentido hacia el periférico y quien la presencia de los agentes trato de darse a la fuga 

Ante tal actitud sospechosa los agentes procedieron a marcarle el alto tras previa identificación de los agentes investigadores le solicitaron una revisión a lo que el joven acepto, dentro de sus pertenencias, se le encontró una cargador metálico para celular de color verde la cual estaba hueca y al abrirla  en el interior localizamos 10 dosis de cristal granulada en bolsas de color verde de plástico y 50 dosis de polvo blanco al parecer cocaína.

De haber sido comercializado dicha droga el distribuidor tendría una ganancia de unos 7 mil pesos.

Al ser cuestionado este dijo llamarse Roberto T.H,  con domicilio en pleno centro de Etla, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento y fue trasladado a la comandancia de la AEI, en donde fue certificado medicamente para ser puesto ante el ministerio público del Centro de Operaciones Estratégicas COE quien determinara su situación jurídica.