Asesinan a balazos mecánico en Río Grande, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos mecánico en Río Grande, Oaxaca

Encontraron a menos cuatro casquillos percutidos en el lugar


Asesinan a balazos mecánico en Río Grande, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de una de las colonias céntricas de Río Grande reportaron que alrededor de las 17:40 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Indicaron que al salir de sus domicilios para investigar el origen y motivo de los disparos, se dieron cuenta que estaba un joven herido junto a un taller mecánico.

La Policía Municipal de la población de Río Grande fue alertada de los disparos que se habían escuchado cerca de la carretera federal número 200, por lo que los elementos se trasladaron a la calle Maíz en la colonia Costa Azul.

Al llegar corroboraron que a un costado de un taller mecánico se encontraba el cadáver de un joven.

Una vez que realizaron las primeras indagaciones de lo ocurrido, las autoridades informaron que el hoy occiso era José Margarito, de 29 años.

Vecinos que llegaron al lugar y reconocieron a José Margarito informaron que éste se desempeñaba como mecánico.

En el lugar del ataque se encontraron al menos cuatro cartuchos percutidos, todos de grueso calibre.

Minutos más tarde, la señora Magaly Elizabeth Guzmán Velazco, quien dijo ser esposa del joven asesinado fue quien reconoció legalmente ante las autoridades correspondientes y pidió le devolvieran el cadáver para poderle dar piadosa sepultura.

Agregó que desconocía el motivo por el cual su esposo fue atacado de esa manera tan violenta, sólo comentó que vivían en la colonia Valle verde, de esa misma población.

A la escena del crimen arribaron diferentes cuerpos policiacos, tales como la Policía Municipal, la Policía Estatal, los agentes estatales de investigación y personal del Ejército Mexicano; posteriormente la autoridad correspondiente inició la indagatorias, realizando la inspección ocular en donde recabaron las evidencias encontradas.


aa

 

Relacionadas: