Menor desaparece en la zona centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor desaparece en la zona centro de Huajuapan

La menor se encontraba en su vivienda cuando desapareció sin dejar rastro, desde el 10 de septiembre pasado


Menor desaparece en la zona centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una menor, de 13 años de edad, quien responde al nombre Alejandra Charbel Rubio Cruz, desapareció desde el pasado 10 de septiembre,  cuando fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la calle Prolongación de Micaela Galindo, a la altura de la colonia Los Presidentes en Huajuapan.

La menor vestía short color negro con la bandera de México, camiseta camuflada y huaraches de plástico color rosa, misma que se encontraba al interior de su hogar aproximadamente a las 00:10 horas, pero misteriosamente desapareció del lugar.

Alejandra tiene como señas particulares una cicatriz entre la boca y nariz, un lunar entre la clavícula y hombro derecho, una mancha en el rostro y una cicatriz por quemadura en su pierna derecha. Demás es de complexión delgada, tez morena, cabello largo y lacio color negro.

Al percatarse que la menor no se encontraba en el hogar, sus familiares dieron que de inmediato iniciaron su búsqueda y lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las corporaciones de seguridad.