Taxi se iba ir al barranco en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se iba ir al barranco en Salina Cruz

Autoridades informaron que todo parece ser que se trató de un descuido del operador


Taxi se iba ir al barranco en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi estuvo a punto de irse al barranco en la colonia Soledad. Autoridades informaron que todo parece ser que se trató de un descuido del operador.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, señalaron que el conductor de la unidad de transporte del servicio público de alquiler, se dirigía por esa avenida principal.

Presuntamente perdió el control del volante y casi se va al barranco, por lo que quedó entre la calle y el vacío, por ello, vecinos que se percataron de los hechos, llamaron a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos al lugar de la escena acudieron elementos de la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Policía Vial del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación.

Se estableció que el taxista resultó ileso, mientras que el taxi marcado con el número económico 206, fue rescatado y enviado al corralón para iniciar las pesquisas de Ley.