Asesinan a balazos a dos mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a dos mujeres

La primera víctima era vecina de la ciudad de Oaxaca, mientras que la segunda de Tuxtepec


Asesinan a balazos a dos mujeres | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados les quitaron la vida a dos mujeres en las primeras horas de la mañana de ayer, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició con las indagatorias de Ley.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades policíacas, la primera mujer fue inmolada con al menos diez impactos de bala en la colonia Grajales en el municipio de Tuxtepec.

Mientras que la segunda muerte ocurrió en las inmediaciones de Santa María El Tule, en la región de los Valles Centrales por lo que de estos hechos indagan elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las primeras pesquisas señalan que la fémina asesinada en El Tule, de 28 años de edad, señalan como responsable directo del crimen a su pareja sentimental.

En torno a estos hechos se dio inicio a dos Legajos de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

Por otra parte, el asesinato de la mujer de Grajales ocurrió sobre la calle Veracruz esquina Prolongación de Independencia, frente a una tienda de conveniencia. 

Ambas mujeres fueron levantadas por las autoridades y hasta este momento permanecen en el Servicio Médico Forense en la calidad de desconocidas.