Denuncian nepotismo en IMSS de Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian nepotismo en IMSS de Guichicovi

Los pacientes se quejan de los malos tratos del Dr. Clemente R.D.


Denuncian nepotismo en IMSS de Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Padres de familia cuyos nombres se omiten por temor a represalias, acudieron a las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Juan Guichicovi, para recibir atención médica de urgencia, ya que el menor I.D.O.A, había sufrido una herida por arma punzocortante en su pie izquierdo.

No obstante, y después de una tortuosa espera, los derechohabientes señalaron que fueron tratados en forma altanera y despótica, por el Dr. Clemente R.D. responsable de dicha Unidad Médica, ante la mirada atónita de personal y testigos, al indicarles.

 “…que no era hora de acudir a dicha clínica y que regresaran a las 15:00 horas, negándose a brindar atención médica al menor…” a pesar de que se inquirió al galeno de que apenas eran las 11:00 horas, el menor fue llevado de urgencia ante un médico particular donde fue atendido debido a la urgencia, ante la negligencia y despotismo del servidor público del IMSS. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que los ciudadanos de Guichicovi denuncian a Dr. Clemente R.D., por su forma altanera de tratar a su personal, así como a los derechohabientes de esta comunidad indígena, por tal motivo, piden que el médico sea removido del cargo.