Identifican a probable homicida de adulto mayor en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a probable homicida de adulto mayor en Tlacolula

La víctima fue arrollada cuando viajaba en su bicicleta, muriendo al instante en el asfalto


Identifican a probable homicida de adulto mayor en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), buscan al presunto responsable de haber atropellado y causado la muerte al trabajador de limpia del ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros.

Los agentes cuentan ya con el nombre y datos del conductor, probable responsable del atropellamiento y muerte de Pablo M.Z., de 67 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Abril en la Segunda Sección de Tlacolula.

LOS HECHOS

Al darse a conocer el atropellamiento y fallecimiento del señor Pablo, registrado a las 11:oo horas del pasado martes cuando viajaba en su bicicleta sobre el kilómetro 31 más 800 de la Carretera Internacional 190, Mitla-Oaxaca, justo en el crucero de Tlacolula, a la altura del Deportivo Tepeyac; se ventiló que el presunto responsable era el conductor un automóvil Dodge, tipo Challenger color negro y franjas color azul, con placas TMC-6785 del estado de Oaxaca, quien luego de suscitarse el percance, logró escapar a toda velocidad.

Pero, la unidad fue abandonada metros adelante con dirección a Oaxaca.

LO IDENTIFICAN

En redes sociales habitantes de Ciudad Yagul, así como de Tlacolula de Matamoros identificaron al presunto responsable como Ángel H., vecino de vecino del citado fraccionamiento.

Además, los pobladores señalan que el sospechoso no es la única ocasión que se ve involucrado en un accidente, ya que hace unos meses chocó contra un taxi, motivo por el cual fue detenido.

Ante la identificación del supuesto culpable, los agentes investigadores ya lo buscan para presentarlo ante el Fiscal para que declare por el caso y se determine su situación legal.