Se da un navajazo sin motivo aparente en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se da un navajazo sin motivo aparente en la Central de Abasto

Fue auxiliado por paramédicos voluntarios y policías municipales


Se da un navajazo sin motivo aparente en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en situación de calle fue auxiliado en la zona de la Central de Abasto, luego de ocasionarse una herida con una navaja en el tórax, sin causa aparente.

Ayer por la tarde, fue reportada una persona herida por arma blanca en la zona señalada por comerciantes, la cual sangraba de manera abundante.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Ricardo N., quien fue hallado malherido en el camellón central de la avenida Central en inmediaciones de la Central de Abasto.

  A la llegada de la Policía capitalina el hombre se negaba a decir que le había ocurrido, se pensaba que había sido víctima de algún asalto violento o riña entre bebedores consuetudinarios, sin embargo, comenzó por decir que se había caído en una alcantarilla, lo cual no pareció coherente para los paramédicos y uniformados.

Los policías continuaron indagando y finalmente aceptó que se había lesionado él mismo con una navaja a la altura del tórax.

 El hombre fue curado por personal de la brigada de biciambulancias, Bravo Alpha, de la Brigada Bryso, cuyos paramédicos pretendían hacer su traslado a bordo de una unidad de la misma agrupación para su recuperación y dejarlo en un nosocomio en la capital de estado, pero al no tener responsable, el lesionado se quedó en el lugar.