Choque y volcadura en la Cuesta de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en la Cuesta de Ocotlán

El conductor de la unidad salió lesionado; se presume que le fallaron los frenos, pero por el exceso de velocidad y la falta de pericia perdió el control de la unidad


Choque y volcadura en la Cuesta de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad, la falta de precaución y una falla en los frenos habrían originado que el conductor de un auto chocara y volcadura un vehículo particular sobre la Carretera Federal 175, a la altura del paraje la Cuesta a Ocotlán, dejando un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de un vehículo particular, identificado como Fausto, de 39 años de edad, vecino de Ocotlán de Morelos, se desplazaba sobre la citada carretera con dirección a Ocotlán de Morelos.

Sin embargo, a la altura del citado paraje perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, para chocar contra el paredón y después volcar de manera aparatosa.

Quienes pasaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate a través del número de emergencias 911.

Al lugar de inmediato acudió una unidad de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, cuyos paramédicos valorar al afectado, quien minutos después fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

 A la zona también arribaron elementos policiacos de corporaciones locales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas retirar la unidad siniestrada y reguardar la zona para evitar un accidente mayor.

Según primeros reportes, la unidad sufrió una falla mecánica y por la velocidad con que era conducida así como la falta de pericia del chofer le hizo chocar y volcar.

 El automóvil involucrado fue llevado bajo resguardo a un encierro cercano, en donde permanece; las autoridades determinarán las causas del percance y deslindarán responsabilidades.