Mujer da a luz afuera de su domicilio en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer da a luz afuera de su domicilio en Pinotepa Nacional

Protección Civil de Pinotepa auxilio a una mujer que se encontraba en labores de parto


Mujer da a luz afuera de su domicilio en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer en labores de parto fue atendida por paramédicos municipales en la colonia Viva Dos Mil de Santiago Pinotepa Nacional. Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer. 

En tanto, elementos de Protección Civil municipal fueron alertados sobre la situación de la fémina,  ya que requería ser trasladada de urgencias a un hospital.

De inmediato el personal indicado se trasladó al lugar indicado.

Minutos después, los paramédicos municipales informaron que al llegar a un domicilio pudieron establecer que a la parturienta ya no era posible trasladarla al nosocomio, debido al avanzado estado de labores de parto.

Fue en ese momento en que los paramédicos procedieron a realizar las labores necesarias para que la fémina pudiera dar a luz sin contratiempos.

Posteriormente informaron que por fortuna, tanto la madre como el bebé se encontraban bien de salud para luego ser trasladados al hospital regional de esa misma ciudad.