Detienen por asalto a menor de edad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen por asalto a menor de edad en Juchitán

El adolescente asaltó una farmacia luego de amagar a los empleados con un filoso cuchillo


Detienen por asalto a menor de edad en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Amaury Antonio V. M., de 17 años de edad, fue detenido en la madrugada de ayer por elementos de la policía municipal de Juchitán, luego de ser señalado de haber asaltar una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la esquina de la calle 16 de Septiembre de avenida Morelos de la Primera Sección. 

Según el reporte policiaco, los uniformados fueron alertados de un asalto por parte de un solitario delincuente que portaba un filoso cuchillo, con el cual amagó a los empleados para exigir el dinero en efectivo.

Al lugar arribaron los uniformados y tras obtener las características, implementaron un operativo de búsqueda por la zona. 

Posteriormente procedieron a la captura de esta persona quien dijo tener su domicilio sobre la calle Libertad, entre las avenidas Melchor Ocampo y callejón Pescadores de la populosa Séptima Sección.  

El joven fue reconocido por los afectados y quienes de inmediato procedieron a su traslado a la comisaría de la policía municipal, en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para identificar y denunciar a esta persona, ya que podría estar relacionada con otros actos ilícitos efectuados en los últimos días en esa ciudad.