Catean y dan golpe a narcomenudistas en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean y dan golpe a narcomenudistas en la Costa de Oaxaca

Tres personas fueron aprehendidas y varias dosis de droga fueron aseguradas


Catean y dan golpe a narcomenudistas en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas detenidas, entre ellas una mujer, y el aseguramiento de varas dosis de droga, fue el resultado de un cateo que realizó ayer la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en la región de la Costa.

De acuerdo con la Institución, esto se dio como parte de la estrategia de combate frontal contra la delincuencia en las 8 regiones de la entidad.

“Ayer se coordinó y ejecutó un cateo en de Santiago Jamiltepec, derivado del cual se lograron asegurar varias dosis de droga, además de la detención de tres personas -entre ellas una mujer-.”, difundió ayer la Fiscalía.

La acción fue coordinada la tarde este miércoles 9 de septiembre por la Vicefiscalía Regional de la Costa y ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 00022/2021, con fines de búsqueda de narcóticos.

Elementos de la AEI catearon un domicilio particular ubicado en la colonia Miramar, de la Cuarta Sección de Jamiltepec, donde aseguraron diversos envoltorios de la droga denominada cristal, además de lograr la detención de las personas del sexo masculino identificados como J. A. S. L. y J. V R. L. y la mujer C. S. L., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.