Hallan dos cadáveres en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan dos cadáveres en la Costa de Oaxaca

Los cuerpos estaban en avanzado estado de putrefacción; uno fue localizado en Playa Puerto Minizo y otro en San Juan Cacahuatepec


Hallan dos cadáveres en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los cuerpos putrefactos de dos personas fueron localizados ayer en la región de la Costa, informaron autoridades policiacas.

Según los primeros reportes, uno fue localizado en San Juan Cacahuatepec y otro en la Playa Puerto Minizo de Pinotepa Nacional Oaxaca.

El cuerpo encontrado en Puerto Minizo, según informaron los pobladores de Collantes, no es conocido  del rumbo.

Otro cadáver fue hallado en los límites de la población de San Antonio Ocotlán, agencia de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca y la localidad de Guadalupe Victoria, Guerrero.

El macabro hallazgo se realizó en el camino de terracería que conduce al río Santa Catarina, en donde se encuentran construyendo un puente, para conectar a Oaxaca y Guerrero.

Al cierre de la edición, se desconocía la identidad de los dos cuerpos, mismos que fueron levantados por elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional, para las indagatorias correspondientes.