Asalto sangriento en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto sangriento en Juchitán

Un hombre resultó severamente lesionado tras un violento asalto y fue trasladado de emergencia a un hospital.


Asalto sangriento en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la empresa Coppel resultó severamente lesionado tras un violento asalto y fue trasladado de emergencia a un hospital.

La tarde de ayer, minutos después de las 16:15 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados vía telefónica que una persona del sexo masculino había sido agredida a balazos.

Los hechos ocurrieron a un costado del panteón Domingo de Ramos, en donde un joven de nombre Roque S. F., originario de la población de San Blas Atempa, había resultado herido en un presunto asalto.

Vecinos del lugar, se percataron de los disparos y posteriormente ubicaron al joven que se encontraba sentado en uno de los domicilios de la Cuarta Sección.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, para después trasladarla al Hospital General ubicado a escasos 70 metros de donde fue herido a balazos. 

Su estado de salud fue reportado como delicado, situación por la cual también personal de dicho nosocomio y elementos municipales dieron parte a integrantes del Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.