Jóvenes chocan contra una casa en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes chocan contra una casa en Pueblo Nuevo

Una pareja de jóvenes resultó seriamente lesionada tras impactar su vehículo contra la fachada de un domicilio en la colonia La Joya


Jóvenes chocan contra una casa en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

El choque de un automóvil particular contra un domicilio en La Joya, agencia municipal de Pueblo Nuevo, dejó dos lesionados y daños materiales durante la madrugada de ayer.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, con número de placa TLU1273 del estado de Oaxaca cuyos ocupantes ayer al filo de la 1:50 horas según reportes preliminares se hallaban alcoholizados y viajaban a bordo del automóvil particular, debido al estado en el que estaban, quien conducía la unidad perdió el control del volante y terminó chocando en la fachada de una casa en la calle Diamante de la colonia La Joya.

En el impacto del automóvil contra una casa salieron lesionados lo ocupantes entre ellos Ángel S. de 24 años y Saraí Belém G. de 25 años de edad ambos vecinos de la Joya, los dos lesionados luego de ser valorados y estabilizados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los dos afectados presentaban trauma severo, el masculino con trauma de tórax y fractura de tibia, en tanto la femenina presentó fractura de cadera derecha y de fémur izquierdo.

Luego de ser auxiliados los afectados fueron hospitalizados y recuperan en tanto la unidad siniestrada presentó cuantiosos daños materiales y más tarde sería retirada de la zona.

Cabe destacar que en el accidente de acuerdo a las autoridades de vialidad, hubo presencia aparente de personas alcoholizadas.

La unidad siniestrada quedó en manos de las autoridades en tanto deslindan responsabilidades por parte del conductor involucrado.