Se va al barranco en carretera del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se va al barranco en carretera del Istmo

Se desconocen las causas que provocaron el accidente


Se va al barranco en carretera del Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas, a la altura de la desviación a la población de El Polvorín, en el tramo carretero Matías Romero- Piedra Blanca.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911.

Minutos después, al lugar arribaron cuerpos de emergencia de esta ciudad para atender el reporte suscitado en la Zona Norte del Istmo, en donde encontraron en el fondo de un barranco un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color verde. 

Elementos de las Guardia Nacional que también fueron alertados, descendieron varios metros para bajar a verificar si había personas lesionadas, fue en ese momento que se percataron que al interior del vehículo se encontraba un masculino herido. 

De inmediato los uniformados procedieron a auxiliar al hombre que resultó ser Jordán, un conocido maestro mecánico-eléctrico que tiene su taller en la colonia Barrio Juárez Sur, de esta cabecera municipal.

Una vez que lograron rescatar al lesionado, fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica, en donde hasta el cierre de la edición su estado de salud se reporta como delicado.