Detienen a hombre por allanar casa en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por allanar casa en céntricas calles de Oaxaca

Un hombre resultó herido al intentar evadir a las autoridades cuando fue sorprendido tratando de entrar a un domicilio desde el techo


Detienen a hombre por allanar casa en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Silvano V. P.  de 47 años de edad, resultó con lesiones de consideración al caer de una altura de cinco metros, en los momentos que se encontraba en la azotea de una casa del centro de la ciudad, pretendía entrar a robar las pertenencias de valor, fue turnado a la Fiscalía por allanamiento de morada.

Los hechos sucedieron a las 10:45 horas cuando una persona al darse cuenta que en la azotea de su domicilio que se ubica en la calle García Vigil del centro de la ciudad, presuntamente trataba de entrar a robarse las pertenencias de valor.

Al ver que fue sorprendido, trató de escapar, al brincar resbaló cayendo de una altura de más de cinco metros, quedando lesionado.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, arribaron al lugar para detenerlo, pero al ver al lesionado, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al hospital donde quedó internado.