Identifican a un hombre que murió en Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a un hombre que murió en Mercado de Abastos

El ciudadano que falleció bajo las maderas de su puesto en el centro de comercio era originario y vecino de Santiago Tenango


Identifican a un hombre que murió en Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Como Medardo G. C. de 35 años, fue identificado el hombre que fuera encontrado sin vida bajo las maderas de su puesto en el Mercado de Abastos, localizado frente al módulo de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Ante el fiscal del sector metropolitano ubicado sobre la calle de Arista del centro se presentó la señora Soledad a reclamar el cuerpo de su hermano quien fuera originario y vecino de Santiago Tenango.

De donde salió hace tres años pero que contantemente iba y que ellas sabían que tenía su negocio en el mercado pero que después perdieron comunicación.

Hasta ayer que fueron informados que su hermano había fallecido ante tal reporte se movilizaron a la capital y al arribo al lugar en donde tenía su negocio el cuerpo ya era levantado por elementos de la Agencia estatal de investigaciones, por lo que este fue levantado y trasladado al  servicio médico forense Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec Oaxaca.

La familiar del occiso solicitó la devolución del cadáver para darle sepultura en su población de origen.