Choque en libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en libramiento a El Tule

El accidente dejó como saldo tres personas lesionadas, un detenido y daños materiales


Choque en libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca

El accidente se registró alrededor de las 10:55 horas en el tramo carretero Oaxaca-Tlacolula  a 300 metros del libramiento a El Tule en San Sebastián Tutla.

Los policías se movilizaron al lugar en donde solicitaron la presencia del cuerpo de rescate de Santa María El Tule.

Al realizas las primeras diligencias de inspección en el lugar los policías establecieron que sobre la vía que va a Pemex se encontraba parado, un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color gris, con placas TLM-1790 del estado, donde su conductor de nombre Abraham G. L. de 47 años originario y vecino de Tlalixtac se encontraba hablando por teléfono celular.

De pronto vio venir un automóvil Nissan de color rojo con placas de circulación C71-AVD de la Ciudad de México que era conducido por Celestino P.V. de 50 años,  quien terminó impactando el AVEO por lo que ambos vehículos se salieron de la vía cayendo a un arroyo.

Del interior del auto rojo fue rescatado el conductor Celestino y dos de sus acompañantes que resultaron gravemente lesionados al estrellarse con el parabrisas del Tsuru por lo que fueron auxiliaros por los paramédicos de Protección Civil  quienes canalizaron a los lesionados a una clínica particular.

Así mismo del auto Chevrolet fue rescatada una mujer, quien no proporcionó sus generales y fue canalizada al Centro de Salud de Tlalixtac.

Las unidades de motor fueron rescatadas del arroyo y llevadas al encierro de la Policía del estado de San Sebastián Tutla.

Mientras que el conductor responsable fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños culposos.