Colisión contra un muro de contención en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión contra un muro de contención en Cinco Señores

Un conductor en presunto estado de ebriedad estrelló su camioneta contra un muro del crucero de Cinco Señores y se negó a ser atendido por los paramédicos


Colisión contra un muro de contención en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Una persona en presunto estado de ebriedad impactó su camioneta contra un muro de contención en la agencia de Cinco Señores de Oaxaca de Juárez resultando con lesiones menores, pero cuantiosos daños materiales.

Ayer, al filo de las 16:30 horas, personal de vialidad municipal y socorristas se movilizaron al crucero de Cinco Señores donde el conductor de una camioneta particular debido al estado de ebriedad en que conducía perdió el control de la unidad y se impactó en el muro de contención.

El vehículo involucrado se trata de una camioneta color blanco marca Nissan con placas RY-90-258 del estado de Oaxaca, el conductor de la unidad resultó lesionado, pero, debido al estado en que se encontraba, se negó a ser atendido por personal de Cruz Roja Mexicana que arribó al lugar.

Debido a que el conductor se negó a recibir atención de los paramédicos, los elementos de la Policía Vial Municipal lo retuvieron para ser llevado al cuartel de la corporación en donde tendría que pasar un arresto inconmutable por conducir en estado etílico.

Policías municipales también arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes entre ellas retirar la unidad siniestrada y llevarla a un encierro oficial en calidad de resguardo en tanto deslindan responsabilidades.

Algunos curiosos indicaron que el conductor de la camioneta perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con que circulaba, protagonizando el incidente del cual por fortuna salió con lesiones menores.