Resultan lesionados al ser atropellados en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resultan lesionados al ser atropellados en La Mixteca

Un hombre y una mujer fueron atropellados en hechos diferentes en la ciudad de Huajuapan


Resultan lesionados al ser atropellados en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 71 años de edad y un hombre de 51 años, fueron atropellados en hechos diferentes en Huajuapan, uno en la a la avenida 5 de Febrero esquina Micaela Galindo y el segundo en la calle Valerio Trujano y Colón de la colonia Centro.

El primero de los hechos fue en la avenida 5 de Febrero, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente,  por lo que se trasladaron elementos policiacos en la patrulla 0115, donde se entrevistaron con una mujer de 71 años de edad.

La mujer refirió que minutos antes había sido atropellada por un taxi color blanco con cuadros azules, del sitio Tlali Tonali, que era conducido por una persona de 34 años de edad, arribando al lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE),  quienes brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a una clínica ubicada en la colonia Esquipulas para su atención médica.

La segunda persona atropellada fue a las 22:30 horas, cuando elementos de la policía a bordo de las moto patrullas 040 y 041, se movilizaron a la calle Valerio Trujano y Colón, donde localizan a un hombre de 51 años, originario de la comunidad de San Jorge Nuchita, quien refirió que al cruzar la calle fue impactado por un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, el cual se dio a la fuga.

El sujeto fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, mientras las corporaciones de seguridad tomaban el conocimiento de los hechos.