Celebran estatal de Judenems en la Salle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran estatal de Judenems en la Salle

Los ganadores de esta etapa clasifican al nacional que se realizará en Puebla


El boleto al nacional estará en juego.
El boleto al nacional estará en juego.

Este jueves y viernes en las instalaciones de la Universidad La Salle Oaxaca, se llevará a cabo la eliminatoria estatal de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Media Superior (Judenems).

En esta fase se estará compitiendo en ajedrez, baloncesto y voleibol de sala, en la rama varonil y femenil.

Con base en el programa dado a conocer por los coordinadores, el ajedrez se desarrollará en el edificio de deportes planta alta, y se jugarán cuatro partidas en este día.

El voleibol de sala femenil comienza este jueves, con los partidos entre el CBTA 131 contra La Salle, a las 15:30 horas, y enseguida se verán las caras el representante del COBAO y la Prepa de Tehuantepec de la UABJO.

Para el viernes se tienen programados cuatro juegos, el primero entre La Salle contra UABJO, Cobao va frente al CBTA 131, el Cobao va con La Salle y cierran el CBTA 131 contra la UABJO.

El voleibol varonil igual arranca el jueves, con los duelos entre UABJO ante Cobao y CBTA 75 contra la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Al siguiente día continúa la lucha todos contra todos, y los encargados de abrir la cartelera serán Cobao ante CBTA, luego jugarán la Prepa Lázaro Cárdenas con el representativo de la UABJO Tehuantepec.

Los últimos duelos serán protagonizados por el CBTA y la UABJO, cerrando Cobao contra la Prepa.

El deporte ráfaga tendrá como oponentes a la Preparatoria 3 de la UABJO, al Cobao y al Colegio Michel Saint-Onge, en ambas ramas.

Los ganadores de esta fase nacional que se disputará en Puebla del 16 al 20 de junio.


aa

 

Relacionadas: