Lo querían linchar; lo amarran en Infonavit | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo querían linchar; lo amarran en Infonavit

Vecinos de la unidad habitacional 1º de Mayo retuvieron a una persona a quien encontraron en un domicilio


Lo querían linchar; lo amarran en Infonavit | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la unidad habitacional Infonavit 1º de Mayo retuvieron a un hombre de 32 años de edad, a quien encontraron en el interior de un domicilio presuntamente robando y fue entregado a las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas cuando vecinos del andador Siderurgia manzana E casa 10 del Infonavit 1º de Mayo, al escuchar ruidos en una de las casas de sus vecinos, activaron la alarma vecinal.

Enseguida, los vecinos salieron de sus domicilios, en tanto el presunto ladrón, trato de salir de la casa, pero no fue posible, fue detenido por los vecinos.

Al momento de ser detenido, trato de golpear a los vecinos quienes, respondieron a la agresión, querían lincharlo, fue amarrado de las manos a una barda de maya ciclón, pidiendo la presencia de las autoridades.

Al quedar detenido, dijo responder al nombre de Miguel Ángel S. U. de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.