Ejecutado en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Ejutla de Crespo

Un ciudadano de alrededor de 67 años de edad fue asesinado frente a la Casa Comunal por personas que escaparon del lugar sin dejar rastro


Ejecutado en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos en pleno centro de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo que se localiza en la región de los Valles Centrales, en el estado de Oaxaca.

La tarde de ayer, en pleno centro de la ciudad, un hombre identificado como Catarino M. de aproximadamente 67 años, fue asesinado frente a la Casa Comunal.

Según los reportes, el hecho ocurrió en la calle Porfirio Díaz del barrio El Progreso lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y paramédicos de la Protección Civil Municipal para atender la contingencia.

Fueron los mismos paramédicos quienes indicaron a las autoridades locales y cuerpos de seguridad tras la valoración del mismo que el adulto lesionado estaba sin vida.

Según algunos pobladores, el hombre al parecer fue atacado por una o más persona que luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga por la misma zona en tanto eran buscados por los policías sin resultado alguno.

Aunque estos pobladores tampoco descartaron que se halla tratado de alguna riña en donde uno de los involucrados trató de defenderse y sobrevino la tragedia que dejó el saldo de una persona muerta.

Sin embargo, aseguran también pobladores que es labor de la policía investigar las verdaderas causas de lo ocurrido como parte de las diligencias realizadas y esclarecer el hecho.

El cuerpo de la víctima fue levantado de manera coordinada entre agentes estatales de investigación y peritos al descanso municipal en tanto practicaban la necropsia de ley.

En torno al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.