Choque en el centro de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el centro de la capital oaxaqueña

Un taxi y una camioneta distribuidora de agua sufrieron un encontronazo en la esquina de Tinoco y Palacios con Matamoros que solo dejó daños materiales


Choque en el centro de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El choque de una camioneta repartidora de agua y un taxi ocurrido la mañana de ayer en las calles del centro de la ciudad de Oaxaca dejó un saldo de materiales valuados en varios miles de pesos.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas, cuando Víctor Manuel A. V. de 36 años de edad, conducía un taxi del sitio 7 de Mayo con número económico 01-255 con placas de circulación del estado, en dirección a su base en el centro de la capital oaxaqueña.

Cuando circulaba sobre la calle de Tinoco y Palacios, al llegar a la esquina de Matamoros, se encontró con el vehículo conducido por Daniel N., una camioneta Ford repartidora de garrafones de agua de la empresa Cristal.

La falta de precaución y la imprudencia de pasar aprisa de los dos conductores, ocasionó el aparatoso choque, por el fuerte impacto, el taxi salió proyectado contra la esquina de un local comercial.

Solo fueron daños materiales, en tanto los conductores resultaron ilesos, no fue necesario la presencia de los cuerpos de socorro.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance, minutos después los conductores llegaron a un acuerdo pagando los daños ocasionados.