Vuelca en carretera a Tamazulápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en carretera a Tamazulápam

Una persona resultó seriamente herida tras volcar con su automóvil en una curva de la Carretera Federal 190


Vuelca en carretera a Tamazulápam | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración debido a la volcadura de un vehículo, la noche de ayer, sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-México en inmediaciones de Tamazulápam.

El accidente sucedió a las 19:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien conducía su vehículo Nissan tipo Platina color arena con placas de circulación TYV-3971 del Estado de Puebla, con dirección a Huajuapan de León perdió el control, chocando contra el muro de contención y enseguida volcó aparatosamente.

El accidente ocurrió sobre la carretera 190 Oaxaca-México, al llegar a la altura del kilómetro 23+500 del tramo carretero Tamazulápam-Huajuapan de León, por la falta de pericia y el exceso de velocidad.

Automovilista que pasaban por el lugar al ver el accidente auxiliaron al lesionado, quien fue trasladado abordo de un vehículo a un nosocomio donde quedó internado.

En tanto el vehículo quedó abandonado en la orilla de la carretera y posteriormente fue asegurado y trasladado a un encierro oficial.