Detienen a presuntos narcomenudistas en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos narcomenudistas en Ocotlán

Un par de presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por elementos de la AEI a quienes intentaron evadir


Detienen a presuntos narcomenudistas en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a dos personas que presuntamente se dedicaban a la venta de droga en Ocotlán de Morelos, fueron puestos a disposición del fiscal en turno junto con las 96 dosis de cristal que portaban y una motocicleta.

De haber logrado vender las drogas, los presuntos distribuidores habrían obtenido una ganancia de 6 mil 900 pesos.

Los detenidos son Miguel Ángel G. C., de 49 años de edad, conocido como “El Miguelón”,  señalado como distribuidor de droga en la citada comunidad y Jesús Uriel P. M. de 19 años originarios y vecinos de Ocotlán y de San José del Progreso, Ocotlán, respectivamente.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales del sector Ocotlán, realizaban trabajos de inteligencia en calles del centro de la citada población y al circular sobre el callejón la Noria, observaron a dos personas que caminaba rumbo a una motocicleta y al notar la presencia de los agentes estos trataron de darse a la fuga.

Los oficiales marcaron el alto a ambos individuos identificándose plenamente como policías de investigación y posterior se les realizó una entrevista e inspección corporal y de objetos personales.

Los agentes localizaron en poder de los detenidos las 96 bolsitas color transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos, así como la droga y la moto Dinamo color azul con negro sin placas de circulación, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que determine la situación jurídica de los arrestados.