Colisión en crucero de la agencia Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en crucero de la agencia Pueblo Nuevo

El conductor de una camioneta estaquitas chocó contra otra camioneta detenida en un alto, en el accidente dos mujeres resultaron heridas


Colisión en crucero de la agencia Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

La colisión entre tres vehículos dejó dos personas resultaron con lesiones leves y miles de pesos en daños sobre la carretera 190 Oaxaca México a la altura de Pueblo Nuevo, la falta de precaución fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas cuando Elizabet de 30 años de edad, conducía su camioneta Honda SPORT HR-V color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en dirección al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en Santo Domingo Barrio Bajo.

Cuando circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-México, al llegar a la altura de los semáforos del crucero de Pueblo Nuevo, detuvo su marcha ante la luz roja detrás de un vehículo Nissan tipo March color blanco con placas de circulación del Estado, conducido por una mujer de 43 años de edad.

Por su parte, Gerardo P., de 21 años de edad, con domicilio en San Juan del Estado, conducía la camioneta Nissan tipo estaquitas color gris con placas de circulación RY58985 del Estado de Oaxaca, dedicado a la distribución de garrafones de agua.

Al conducir sin precaución, no observó a tiempo la luz roja chocando en la parte trasera de la camioneta Honda.

Por el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada chocando contra la parte trasera del vehículo Nissan, resultando lesionadas las dos conductoras.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las mujeres en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas y el vehículo al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, en tanto el conductor responsable quedó en calidad de detenido.