Se accidentan madre y bebé en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan madre y bebé en Juchitán

La criatura no sufrió lesión alguna y su madre solo presentaba lesiones menores.


Se accidentan madre y bebé en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 20:30 horas, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados hasta el crucero que se ubica frente a la tienda soriana y bodega Aurrera. 

Indicaban que un moto taxi había sido impactado por un vehículo particular el cual se dio a la fuga, dejando detrás a una persona lesionada que iba como pasajera junto con su pequeño bebé abordó del mototaxi. 

Tras el reporte elementos policiacos se trasladaron al lugar, y apresuraron el paso del ambulancia, ya que la fémina que viajaba a bordo de este moto taxi resultó con lesiones en brazos y piernas al salir proyectada junto con su bebé de esta pequeña unidad.

El presunto responsable es el conductor de un vehículo de la marca jeep modelo Liberty de color blanco, el cual presumiblemente era conducido a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol reportaron algunos testigos.

El vehículo particular de la marca allí alcanzó a golpear en la parte de atrás el Mototaxista el cual dio varias vueltas, ocasionando que madre y bebé salieron volando de esta pequeña unidad de motor resultando lesionados.

Por fortuna la madre había cubierto con su cuerpo a su criatura el cual milagrosamente no presentaba lesiones, luego de que fue valorado por personal de bomberos. 

Al menos dos mototaxistas intentaron dar alcance al presunto responsable el cual logró darse a la fuga con rumbo al crucero de esta ciudad donde se perdió de vista.

La madre quien dijo ser vecina de la colonia virgen de Guadalupe, fue valorada en el mismo lugar por personal de bomberos, indicando que por fortuna no presentaba ninguna fractura.

La afectada decidió permanecer en el lugar en espera de sus familiares para que así lo trasladarán hasta su domicilio.

Mientras tanto elementos de la policía municipal invitó a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables desde aparatoso accidente ocurrido en la noche de este domingo cerca del crucero de esta Ciudad.