Choque en boulevard Eduardo Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en boulevard Eduardo Vasconcelos

El conductor responsable escapó dejando su vehículo.


Choque en boulevard Eduardo Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un motociclista resultó con lesiones leves después de ser arrollado por el conductor de un vehículo particular en el boulevard Eduardo Vasconcelos, El responsable escapó del lugar dejando abandonado su vehículo.

El accidente sucedió a las 16:20 horas cuando David de 37 años de edad conducía su motocicleta Suzuki color azul metálico con placas de circulación del Estado de Oaxaca en dirección a su centro de trabajo.

El motociclista circulaba sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos pasando la rotonda de Emiliano Zapata, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark color gris con placas de circulación del estado golpeó la unidad de dos ruedas cuyo jinete perdió el control derrapando y quedando tirado en la orilla de la carretera.

En tanto el conductor del vehículo, detuvo su marcha y enseguida bajó escapando del lugar, dejando abandonado su coche.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones, arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, no ameritó su trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo, trasladándolo al encierro de la corporación.