Hallan taxi siniestrado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan taxi siniestrado en Huajuapan

El taxi del FNIC fue localizado abandonado después de haber sido volcado en un barranco junto al puente La Culebra


Hallan taxi siniestrado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del Sitio Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC) fue encontrado siniestrado en un barranco de la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente La Culebra, sin que se encontrara a ninguna persona a bordo o lesionada.

Vecinos de la zona, alertaron antes de las 5:00 horas de ayer a las corporaciones de seguridad sobre un vehículo que se encontraba volcado en un barranco a la altura del puente referido, ubicado entre las agencias Vista Hermosa y El Molino, pertenecientes a Huajuapan.

Al lugar se trasladaron de inmediato las corporaciones de seguridad, quienes al arribar se percataron que se trataba de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco y azul, del sitio FNIC, el cual por causas desconocidas su chofer perdió el control y cayó al barranco, en donde se impactó contra un muro de contención, el cual evitó que la unidad se fuera hasta el fondo, lo que pudo convertirse en una tragedia.

Los cuerpos de seguridad arribaron al lugar pero no localizaron a alguna persona lesionada en su interior del taxi ni en la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad pudieron haber sido las causas del siniestro.

El vehículo fue retirado y enviado a un corralón para las investigaciones correspondientes.